< Analizador de protocolo y generador USB 2.0 - USB Explorer 260

Tienda online

Tel: (+34) 91 528 54 37

info@ditecom.com

ANALIZADOR DE PROTOCOLO USB 2.0osciloscopio M595


USB Explorer 260

 

Información general

El USB Explorer Ellisys 260 es un sofisticado sistema de test de protocolo para monitoreo de tráfico USB, del driver, la pila de software de depuración, el protocolo de verificación del cumplimiento del protocolo y el análisis de rendimiento. El EX260 puede reducir su tiempo de desarrollo en I+D mediante la búsqueda de problemas en sus primeras fases y permitier la depuración de manera más eficiente. Se puede mejorar la calidad y la fiabilidad de su dispositivo mediante la verificación del cumplimiento de las especificaciones.

 

El USB Explorer 260 es multifunción y permite:

  • analizar enlaces USB 1.1 y USB 2.0 a cualquier velocidad, incluso OTG y el nuevo interchip-USB en todas las velocidades y voltajes
  • emular hosts y dispositivos USB;
  • inyectar patrones predefinidos de error para el estrés y las pruebas de recuperación de errores
  • verificar automáticamente el cumplimiento de las especificaciones USB y las de clase.

 

Doble funcionalidad

Cada unidad Ellisys USB Explorer 260 es capaz de actuar como un analizador de protocolo o de un generador de paquetes dependiendo de la configuración.

 

Configuraciones

El USB Explorer 260 Ellisys Analyzer incluye funciones de análisis extensas con monitorización en tiempo real, transmisión de datos en streaming, decodificación de las clases en profundidad, estadísticas detalladas de tráfico, y potente disparo y filtrado.

 

El USB Explorer 260 Generator complementa el análisis de protocolo mediante la emulación de dispositivos USB y los anfitriones. Tanto el tráfico reproducible, timings, y escenarios de error se pueden crear con un entorno de scripting de gran potencia. El tráfico capturado se puede reproducir para poner a prueba una situación particular. El generador soporta por primera vez la función Inline Error Injection para insertar errores programados entre un host y un dispositivo para determinar el impacto de los errores de transmisión en condiciones extraordinarias.

Dispone de un test de cumplimentación del estándar USB.

 

El USB Explorer 260 Duo paquetiza las dos unidades anteriores, permitiendo disponer de un generador y un analizador o bien dos analizadores o dos generadores simultáneamente.

ejemplo de conexión

 




+34 91 528 54 37        ©  2009 Ditecom Design S.L.          Legal