Tienda online

Tel: (+34) 91 528 54 37

info@ditecom.com

ANALIZADOR Y GENERADOR DE WIMEDIAosciloscopio M595


WiMedia Explorer 300

Analizador y generador de WiMedia Ultrawideband.

Wireless USB y Bluetooth

 

Información general

El WiMedia Explorer 300 es la primer equipo inhalámbrico para pruebas de protocolo MB-OFDM para Ultrawideband WiMedia Alliance de la plataforma de radio común, el protocolo Wireless USB y Bluetooth ®.

Diseñado para evolucionar con las actualizaciones de la especificación, el WiMedia EXPLORER 300 le ayudará a resolver los desafíos actuales y futuros de WiMedia, Wireless USB y Bluetooth. Mejorar el tiempo de lanzamiento al mercado nunca ha sido tan fácil!

ejemplo de test

 

Configuraciones

El WiMedia Explorer 300 Analyzer es ideal para el desarrollo de periféricos, la verificación de pilas de protocolos, la optimización de la comunicación, y otras tareas de desarrollo complejas. Su alta calidad del frontal UWB RF registra el tráfico generador a través del aire entre los dispositivos para que pueda mostrar la información resultante decodificada según se ha seleccionado en varios formatos disponibles.

 

El WiMedia Explorer 300 Generator es el primer generador de tramas del mundo para protocolos WiMedia Ultrawideband y Wireless USB. Esto ayuda a comprobar que el producto y la fiabilidad de los componentes mediante la generación de tráfico de reproducible, timings y escenarios de error.

 

Contiene un procesador especializado diseñado específicamente para protocolos basados ​​en protocolos WiMedia y Wireless USB. El WiMedia Explorer 300 Generator produce secuencias de tramas arbitrarias con retardo de tramas programable, y a continuación esperaa cualquier tipo de trama de respuesta o evento. El conjunto de instrucciones del procesador permite emular varios equipos WiMedia. Integrado con el software de análisis de protocolos de Ellisys para Ultrawideband y Wireless USB se puede reproducir los escenarios previamente registrados, o modificarlos para probar los casos específicos y mecanismos de recuperación.

 

El WiMedia Explorer 300 Duo paquetiza las dos unidades anteriores, permitiendo disponer de un generador y un analizador o bien dos analizadores o dos generadores simultáneamente.

 

ventana del bluetooth Exporer 400

 

 

 




+34 91 528 54 37        ©  2009 Ditecom Design S.L.          Legal