Tienda online

Tel: (+34) 91 528 54 37

info@ditecom.com


¿Buscas algo económico?

El osciloscopio PicoScope 2204A es la solución económica que buscabas.

picoscope 2204 barato

 

OSCILOSCOPIO DE AUTOMOCIÓN


Osciloscopios de Automoción de PicoScope

 

Osciloscopios de automocion de PicoScope

Los nuevos osciloscopios de automoción de Pico tienen unas mejoras impresionantes frente a los anteriores osciloscopios, masas aisladas entre canales, mucha más memoria y por supuesto con las características y prestaciones de todo un líder en el mercado de osciloscopios para PC, siendo económicos y de fácil uso. Sustituyen a la línea de osciloscopios PicoScope 4223 que ya se ha descatalogado.

 

La mayoría de osciloscopios digitales tienen una resolución vertical de 8 bits y una resolución DC bastante pobre. Los osciloscopios de Pico tienen una precisión del 1% y una resolución de 12 bits, es decir, tienen una resolución vertical de 4000 'puntos' comparado con los 256 puntos de otros osciloscopios de automoción.

 

Además de su potente resolución vertical, los osciloscopios de automoción de Pico disponen además de una enorme memoria ­ permite capturar señales de larga duración o complejas y ampliar (zoom) cualquier zona de interés para mostrar hasta los más pequeños detalles de dicha señal.

 

  • Alta resolución y precisión
  • Masas aisladas - Permite trabajar con vehículos híbridos
  • Su gran memoria permite ampliar la señal para apreciar los mínimos detalles
  • Capacidad de almacenamiento ilimitada tanto de señales como de configuraciones
  • Los sistemas de disparo avanzado permiten capturar fallos intermitentes
  • Actualizaciones del software gratuitas de por vida

 

Se puede adquirir el osciloscopio para automoción sin ningún accesorio o bien como parte de un Kit de Diagnosis de Automoción, con los accesorios necesarios para cualquier cosa que necesites medir.

 

Modelo Canales Ancho de banda Precisión Memoria Precio Comprar
PicoScope 4225 2 20 MHz 12 bits 250M 699€
PicoScope 4425 4 20 MHz 12 bits 250M 1.125€

 

Te recomendamos adquirir el kit básico de automoción con los osciloscopios PicoScope 4225 y 4425 ya que incluyen los cables básicos por un importe muy reducido.


Muestreo a alta velocidad

Los nuevos modelos de PicoScope pueden capturar señales más rápido que nunca; con frecuencias de muestreo de hasta 400 millones de muestras por segundo no hay nada que pueda escapar del escrutinio del PicoScope. Puede capturar señales CAN y FlexRay y tiene la suficiente velocidad para soportar las necesidades futuras que se producen en la tecnología en los vehículos.

 

 

Más memoria

Además de la captura de señales rápidas, la serie PicoScope 4000 también supera a otros equipos gracias a los 250 millones de muestras de memoria "siempre activa". PicoScope asegura que sin esfuerzo se pueden capturar todos los detalles de la señal. Nunca más dejará de encontrar esos fallos intermitentes tan difíciles de detectar.

 

 

  • Osciloscopio multimarca
  • 2 o 4 canales simultáneos
  • No necesita alimentación externa
  • Entradas independientes (flotantes)
  • Ancho de banda de 20MHz
  • Muestreo a 400MS/s
  • Compatible con CAN y FlexRay
  • Memoria de 250 millones de muestras
  • Permite ver hasta ±200V sin atenuar
  • Alta resolución 12 bits
  • Protegido contra sobretensiones y cortocircuitos
  • Incluye el software PicoScope de automoción
  • Sistema ConnectDetect

fin

Mayor Rango de entrada

El rango de tensión de entrada de ±200 V de la serie PicoScope 4000 elimina la necesidad de atenuadores externos para la mayoría de pruebas de vehículos y garantiza mayor protección contra posibles daños.

 

Entradas flotantes independientes

Una innovación importante en el PicoScope 4425 son las entradas flotantes independientes, hay que pensar en esta característica como que se dispone de 4 osciloscopios de 1 canal por separado pero que están en una misma caja y que todos comparten la misma base de tiempo y control. Esto significa que todas las entradas se pueden utilizar en modo diferencial (por ejemplo CAN_H y CAN_L señales), o utilizando varios componentes sin tierra común como los inyectores de 12V, sensor de efecto Hall o para las pruebas de caída de tensión usando una sola entrada.

 

Soporta como máximo una variación de 30 V de tensión en modo común entre todos los tierras de cada canal.

 

ConnectDetect ™

Los nuevos PicoScope 4225 y 4425 incluyen una característica muy útil para detectar si se dispone de una buena conexión. Cuando estás tratando de testear en un punto de difícil acceso, los nuevos PicoScope pueden mostrar el estado de la conexión en la pantalla detectando rápidamente si hay una mala conexión, se ha movido el cable por una vibración o estaba mal colocado.

 

Captura fácilmente señales complejas y de larga duración

La memoria de hasta 250M muestras de los osciloscopios de automoción PicoScope permiten capturar señales complejas con un gran detalle a pesar de ser de larga duración además al disponer de 12 bits de resolución se permite ampliar la señal capturada para examinar los más pequeños detalles de la señal. Permite capturar señales del bus CAN o FlexRay.

 

El PicoScope 4225 es un osciloscopio de dos canales por lo que se puede visualizar dos sensores simultáneamente. Para diagnosticar fallos de forma más rápida en sistemas más complejos tenemos el PicoScope 4425 de cuatro canales que pueden capturar hasta 4 sensores a la vez y así detectar fallos más difíciles de detectar que sólo se pueden observar estudiando varias señales simultáneamente.

 

pantalla picoScope automoción

 

 

 

Rápido y fácil de utilizar

Únicamente hay que conectar el PicoScope a un puerto USB en cualquier ordenador con Windows, instalar el software suministrado, el PicoScope Automotive, seleccionar lo que se quiere medir en el menú de automoción y el programa autoconfigurará el osciloscopios para poder ver la señal sin tener que ajustar ni la base de tiempos ni la amplitud, mostrando las escalas adecuadas es cada caso. Además se muestra una ayuda en español donde se indica cómo conectar los cables, dónde y qué señal esperamos ver entre otra información.

 

Si lo que nos interesa es mirar una señal desconocida que no aparece en los menús, está disponible la función de Autosetup (autoajuste). Es tan sencillo como pulsar dicho botón para que se ajuste automáticamente la base de tiempos, la amplitud de la señal y el disparo. Con 2 años de garantía y actualizaciones gratuitas de por vida.

 

Osciloscopio para el taller o para medidas en carretera

El PicoScope se alimenta directamente del puerto USB del ordernador. No es necesario ninguna fuente de alimentación externa ni baterías, haciéndolo ideal para su uso tanto en el taller como en carretera.

 

La perfecta solución para la diagnosis de automoción

Los osciloscopios de automoción PicoScope se pueden adquirir por separado o bien en formato kit, como pate de Kit de diagnosis de Automoción de Pico.

Ha sido diseñado por entusiastas de la automoción, los kits de automoción de Pico han sido varias veces premiados e incluyen todo lo que se necesita para virtualmente medir todos los componentes y circuitos de cualquier vehículo moderno Suministrado en una maleta que proteje el kit (según el tipo) y asegura tener todos los cables localizados.

 

Especificaciones


  PicoScope 4225 PicoScope 4425
Resolución 12 bits
Canales 2 x BNC 4 x BNC
Rangos de Voltaje ±50 mV a ±200 V en 12 escalas
Protección de sobretensiones ±250 V
Entradas 1MΩ en paralelo con 24 pF
Frecuencia de muestreo 400 MS/s (1 canal)

200 MS/s (2 canales)

400 MS/s (1 canal)

200 MS/s (2 canales)

100 MS/s (3 o 4 canales)

Precisión ±1%
Ancho de banda analógico 20 MHz (10MHz a ±50mV)
Tamaño de memoria 250M muestras
Dimensiones 190 x 160 x 40 mm 
Conexión al PC USB 3.0 (compatible USB 2.0) - cable incluido
Alimentación De el puerto USB
Condiciones ambientales +20 °C a +30 °C para la precisión especificada,
0°C a +40°C gral
5 a 80% Humedad Relativa sin condensación
Software proporcionado PicoScope Automotive para Windows XP/Vista/W7/W8

Requerimientos

del PC

Procesador: 1GHz
Memoria: 512M mínimo
Sistema Operativo: Windows XP, Vista o W7 (32 o 64bits)
Puertos: puerto USB 2.0 o USB 3.0

HDS1022M

 

Los osciloscopios de mano de Owon son ideales ya que son compactos y con pantalla a color.

Incluye osciloscopio y multímetro en el mismo equipo.

 

Osciloscopio de mano HDS1022

Se pueden acoplar todos los accesorios para automoción.


end



+34 91 528 54 37        ©  2009 Ditecom Design S.L.          Legal