logo ditecom instrumentos de medida
multimetro

ANALIZADORES LÓGICOS PARA EDUCACIÓN


En Ditecom hemos resumido los equipos que más interesantes pueden resultar en el ámbito de educación, así como los de menor coste posible.

 

 

RESUMEN ANALIZADORES LÓGICOS

En este resumen de analizadores lógicos, nos hemos centrado en los de menor coste como los Zeroplus y que son ideales para educación además de los TravelLogic, la revolución de analizadores lógicos para PC ambos equipos incluyen multitud de protocolos decodificados siendo muy interesantes tanto para educación como para industria.

Añadimos como complemento un generador de tramas digitales, para completar estimular nuestros diseños.

 

A continuación se detallan los analizadores lógicos que hemos comentado anteriormente.

 

 

osciloscopios de señal mixta
Analizadores lógicos de bolsillo de Acute

Los analizadores lógicos de Acute de la serie PKLA1000 tienen frecuencias en tiempo real de 200MHz a 400MHz con 16 canales y memoria de 128k a 1M. Su tamaño es ultracompacto, ideal para medidas en campo. Se alimenta del USB. Como todos los de su família incluye un decodificador de protocolos avanzado (igual que el TravelLogic)

 

 

 
osciloscopios de señal mixta
Analizadores lógicos de Acute TravelLogic a 4GHz

Los analizadores lógicos USB de la familia TravelLogic pueden muestrear hasta 4GHz en tiempo real, con 36 canales y hasta 72M de memoria de tamaño de bolsillo. Está pensado para trabajar en conjunción con un osciloscopio (Acute, Tektronix, ...) Su memoria es compartida, es decir si se usa un único canal éste dispone de toda la memoria. Ideal para análisis de campo, educación, laboratorios...

Incluye decodificador de protocolos UART, I2C, I2S, SPI, CAN, LIN, USB1.1, PS/2, LISSAJOUS, 1-Wire, SSI, Microwire, LCD 1602, SDIO, JTAG PMBus, SMBus, HDMI-CEC, S/PDIF, UNI/O, HDQ, SSI, ST7669
Desde 350 eur (IVA no incluido)

travelLogic producto recomendado

 
Generadores de tramas digitales
Generadores de trama

Disponemos de generadores de trama desde 16 canales que permiten inyectar las señales digitales predefinidas a tu circuito. Ideales para test de equipamientos. Además permite generar señales UART, I2C, SPI, LIN, CAN, HDQ, 1-Wire, RS232, USB 1.1, SMBUS, PMBUS, I2S, microwire, SPP (paralelo)

 

 

 

 

 




+34 91 528 54 37        ©  2009 Ditecom Design S.L.          Legal