logo ditecom instrumentos de medida
multimetro

 


OSCILOSCOPIOS SOBREMESA PARA EDUCACIÓN


En Ditecom hemos resumido los equipos que más interesantes pueden resultar en el ámbito de educación, así como los de menor coste posible.

 

 

RESUMEN OSCILOSCOPIOS SOBREMESA

En este resumen de osciloscopios, nos hemos centrado en los de menor coste y que son ideales para educación y también se incluyen los osciloscopios con analizador lógico integrado. Básicamente tenemos dos grandes familias la Owon en extremo económica y la de osciloscopios de Rigol, de más calidad.

 

A continuación se detallan los osciloscopios que hemos considerado a destacar en esta sección.

 

 

osciloscopios económicos
Osciloscopios Owon de bajo coste ideales para educación

Los osciloscopios de Owon de sobremesa de la serie PDS5000 son ideales para educación por su reducido coste. Con anchos de banda desde 25MHz a 100MHz y pantallas a color son ideales para que los alumnos empiecen a usar un osciloscopio.

 

recomendado

 
osciloscopios de señal mixta
Osciloscopios con analizador lógico de bajo coste

Estos osciloscopios de Owon al igual que sus homónimos anteriores son equipos de bajo coste pero que integran un osciloscopio con un analizador lógico de 16 canales. Con anchos de banda del osciloscopio de 25MHz a 100MHz.


Desde 550 eur (IVA no incluido)

 
osciloscopios Rigol de la serie DS1000E
Osciloscopios Rigol de 50MHz y 100MHz económicos

Estos osciloscopios son de una calidad excepcional y una relación calidad/precio muy buena. Con frecuencia de muestreo de 1GS/s en tiempo real, memoria de 1M, Megazooom, registrador y doble base de tiempos. Sin duda uno de los mejores osciloscopios del momento. También está disponible con la opción de analizador lógico.

 


osciloscopios serie ds1000e

 
Policopios de Owon HDS1000
Osciloscopios + Multímetro de mano

Los poliscopios de HDS102x son osciloscopios de 1 o 2 canales con multímetro incorporado, con ancho de banda de 20MHz a 100MHz y pantalla color de 3.9". Su tamaño compacto lo convierte en un equipo autónomo ideal para multitud de aplicaciones: automoción, medidas de campo, laboratorio,...

 


 

 




+34 91 528 54 37        ©  2009 Ditecom Design S.L.          Legal