logo ditecom instrumentos de medida
multimetro

REGISTRADORES PARA EDUCACIÓN


En Ditecom hemos resumido los equipos que más interesantes pueden resultar en el ámbito de educación, así como los de menor coste posible.

 

 

REGISTRADORES PARA EDUCACIÓN

Destacamos diferentes registradores idóneos para educación agrupados en función de la utilidad que se pretenda obtener de ellos. Disponemos de una extensa gama de equipos para PC para registrar temperaturas y humedad. El DrDAQ es un sistema de adquisición de datos pensado para educación, incluye un gran número de sensores y ejercicios de laboratorio, mientras que el Enviromon es un sistema compacto para realizar múltiples medidas de diferentes parámetros localizados en puntos alejados del registrador.
Los registradores RedLab o PS1000 destacan por sus prestaciones y facilidad de uso al ser de uso genérico.


 

A continuación se detallan los registadores que hemos comentado anteriormente.

 

 

REGISTRADORES DE TEMPERATURA PICO
humidiprobe
Humidiprobe: Registrador de temperatura y humedad

El HumidiProbe es un registrador de temperatura y de humedad relativa. El HumidiProbe incluye ambos sensores y el registrador en una sonda única y compacta — tan sólo hay que conectarla a un puerto USB para empezar a capturar datos de forma precisa y rápida.

 

Mide temperatura de 0 a 70º y humedad de 0 a 100% RH (sin condensación)

 

 

 

TC-08 USB
TC-08 Registrador de temperatura, tensión y corriente

El registrador de temperatura TH-08 dispone de 8 canales para termopares. Permite realizar medidas de temperaturas desde -280º a +1800ºC funcionando con todos los termopares estándar. Además con la nueva placa adaptadora se expande el rango de medidas no sólo a termopares sino a la medida de tensiones de 0 a +5V y lazos de corriente de 4 a 20mA.

No necesita alimentación externa.

saber más

 

 

 
REGISTRADORES DE TEMPERATURA IrDA
sugarcube
Registradores de temperatura y/o humedad SugarCube

El SugarCube TEMP son sensores de temperatura pequeños, ligeros y móviles. Funcionan como registrador de datos, permitiendo almacenar la información durante largos periodos de tiempo. No necesita cables ya que se comunica a través de infrarrojos. Los modelos SugarCube CLIMA permiten registrar temperatura y humedad.

Con 0.1º de precisión y 0.1% de HR. Duración de la batería 1 año aprox.

SugarCube TEMP 0.1E: de -40º a +120ºC

SugarCube TEMP 0.1S: de -40º a +85ºC

SugarCube Clima: de -20º a +85ºC, 2 a 99% HR

 

registrador de temperatura/humedad magicDisk
Registradores de temperatura y/o humedad MagicDisk

El MagicDisk es un módulo de captura de datos que integra un sensor de temperatura y un sensor de humedad relativa (versión) clima. Permite almacenar la información durante largos periodos de tiempo aún sin baterías. Son pequeños, sin cables y ligeros. Funcionan con una batería de botón y se comunican con el PC a través de infrarrojos.
Ideal para cámaras frigoríficas, supervisión de líquidos (como sangre almacenada), monitorizar la temperatura en experimentos, entre otros.

Rango temperatura: -10 a 70ºC. Precisión ±1ºC

Rango hum. rel.: 2 a 99%. Precisión ±3.5%

saber más

 

 
REGISTR. DE PROPÓSITO GENERAL
Registradores RedLab
Registradores RedLab USB

Los registradores RedLab es un sistema de adquisición de datos económico y completo de bolsillo. Existen diferentes modelos con diferentes configuraciones y velocidades de muestreo como por ejemplo el RedLab 1008 que dispone de 8 entradas simples o 4 diferenciales de 12 bits, 2 salidas analógicas de 10 bits, contadores de eventos de 32 bits, 24 canales digitales de E/S expandibles con relés o optoaislamiento.

 

 

Registrador ADC-20
Registradores de alta resolución ADC-20 y ADC-24

Los registradores ADC-20 y 24 dispones de una resolución de 20 o 24 bits, con 8 entradas diferenciales, 16 entradas simples, 4 E/S digitales y aislamiento galvánico frente al PC para eliminar ruído.

 

 

 

 

registrador PicoLog serie 1000
Registradores PicoLog serie 1000

Los registradores PicoLog de la serie 1000 dispone de 16 canales de entrada, 4 canales de salida, 1 salida PWM y se pueden utilizar hasta 4 unidades del PicoLog simultáneamente para aumentar la cantidad de canales a capturar o generar. Con frecuencia de muestreo de 1MS/s y alimentado por USB.

 

 

 

 
REGISTRADORES ENVIROMON
sugarcube
Sistema Enviromon

El Enviromon es un sistema completo de captura de datos. Automáticamente almacena temperaturas, humedades y muchos otros parámetros, proporcionando alarmas cuando las lecturas están fuera de rango. Funciona con una red de sensores que pueden conectarse entre sí unos 100m. Puede funcionar de forma autónoma del PC o bien conectado a éste. Dispone de batería recargable para evitar posibles fallos de la alimentación.

Dispone de sensores para temperatura, humedad, termopares, sensor de puerta abierta, corriente y tensión entre otros.

 

 
Kit DrDAQ para educación
sugarcube
Registrador DrDAQ USB (Novedad)

El DrDAQ es un registrador de bajo coste, pensado para estudiantes. Se suministra con todos los cables y ejemplos de experimentos científicos (en inglés)

El DrDAQ incluye osciloscopio, generador arbitrario, sensores para luz (LED RGB), sonido y temperatura, permite medir pH con sólo conectar un electrodo de pH estándar, salida PWM. Dispone de clemas para conectar sensores externos así como salidas para controlar los experimentos.

 

 

 




+34 91 528 54 37        ©  2009 Ditecom Design S.L.          Legal