Tienda online

Tel: (+34) 91 528 54 37

info@ditecom.com

Analizadores LCR profesionales


Analizador de componentes LCR DIT-2828S

catalogo manual informacion

Precio: 13.800€ + IVA

medidor RLC dit-6243

El DIT-2828S pertenece a nueva generación de medidores de componentes que aplica la avanzada técnica de puente auto balanceado. Puede utilizarse para las medidas de todo tipo de componentes y materiales con una precisión básica del 0.05%, amplio rango de frecuencias desde 20Hz hasta 1MHz y un rango de impedancias hasta 100MΩ. Resulta especialmente útil para la medida de capacidades con bajo ESR e inductancias con un alto factor de calidad (Q).

 

Medida de impedancias bajas

Permiter realizar medidas con alta potencia mediante una señal de 20V AC, Bias de 40V DC y barrido de listas de funciones, que mejoran sensiblemente la evaluación de componentes. La configuración de 4 terminales pareados ayuda a eliminar el efecto de acoplamiento electro-magnético del cable de prueba, lo que aumenta el límite de medida de impedancias bajas hasta diez veces con respecto a otros equipos de medida que utilizan la configuración normal de cinco terminales.

 

Dispone de funciones avanzadas

El DIT2828S dispone de la medida de la frecuencia de respuesta, función de análisis de la señal de tensión/corriente AC y bias DC de tensión/corriente. Esto pude usarse para analizar las características de micrófonos, resonadores, inductores, condensadores cerámicos, pantallas LCD y transformadores.

 

El DIT2828S es una potente herramienta para el diseño de componentes, inspección, control de calidad y medida en líneas de producción. Su excelente rendimiento y potentes funciones facilitan el diseño de circuitos electrónicos y la investigación de materiales.

 

El DIT2828S cumple con los estándares comerciales y militares IEC y MIL.

 

Aplicaciones

Componentes pasivos:  Medida de la impedancia de capacidades, inductancias, núcleos magnéticos, resistencias, transformadores, módulos de chips, etc.

Semiconductores:  Características de C-V, parasitarios de transistores y circuitos integrados.

Otros:  Evaluación de la impedancia de placas de circuitos impresos, relés, conmutadores, cables, baterías, etc.

Materiales dieléctricos:  Permitividad y disipación de plásticos, cerámicas, etc.

Materiales magnéticos:  Permitividad y disipación de ferritas, materiales no cristalinos.

Materiales semiconductores:  Permitividad, conductividad y características C-V de materiales semiconductores.

Material LCD:  Permitividad, elasticidad y características C-V de paneles LCD.

 

El DIT2828S puede analizar con precisión el rendimiento de materiales de inductancias/magnéticos con una amplia medida de frecuencias (20Hz--1MHz) y excelentes resultados.

Mediante el uso de la fuente de bias 100mA DC opcional DIT10301, el equipo puede medir con precisión el rendimiento de pequeñas corrientes DC de bias eninductancias de alta frecuencia, transformadores de comunicaciones y filtros. Con la fuente de corriente bias DC opcional DIT1775, se pueden alcanzar los 40A de corriente de bias para analizar inductancias de alta potencia y corriente.

 

Medida precisa de condensadores cerámicos

Las frecuencias de 1kHz y 1MHz son las principales utilizadas para la medida de materiales cerámicos y condensadores. Un factor de disipación es fundamental para los condensadores cerámicos. La capacidad y el dieléctrico pueden cambiar en función del nivel de señal de medida aplicado al DUT. Con un amplio rango de medida de impedancias, una resolución de 6 dígitos y la función de control automático de nivel (ALC), el equipo consigue realizar las medidas precisas y fiables que se necesitan para los condensadores cerámicos.

 

Medida de la capacidad en paneles LCD

La característica de tensión-capacidad (C-VAC) es el método de evaluación del rendimiento de os materiales LCD. El problema de los instrumentos de medida en general para medir esta característica de los paneles LCD, es que la tensión máxima de medida no es suficiente. El DIT10301 opcional ofrece una señal de tensión programable de medida hasta 20Vrms con una resolución del 1%, lo que hace que resulte muy sencillo medir la capacidad de los paneles LCD en las mejores condiciones y con la mayor eficiencia.

 

Medida de componentes y materiales semiconductores

El mayor rendimiento de los MOSFET está en la capacidad de la capa de óxido (Cox) y en la densidad de impurezas en el semiconductor. Ambas pueden calcularse mediante la medida de la capacidad y tensión continua (C-VDC). El equipo puede realizar fácilmente esta medida (C-VDC) debido a su amplio rango de medida de frecuencia (20Hz a 1MHz) y a su fuente programable bias de 40V DC.

 El equipo puede medir la capacidad distribuida en diodos, transistores y MOS.

 

Potente función de análisis de componentes

El DIT2828S dispone de la función de análisis de curva de respuesta que le permite analizar las características de los componentes. Por ejemplo análisis de resonancia de componentes, corriente de bias de componentes cerámicos, tensión de bias en diodos capacitivos, y tensión AC de LCD materiales LCD.

 

Investigación y desarrollo de nuevos materiales y componentes

El DIT2828S aumenta considerablemente la fiabilidad de las medidas con su precisión básica del 0.05%. El equipo puede identificar pequeños cambios en componentes gracias a sus 6 dígitos de resolución, especialmente en la medida de condensadores con baja disipación.

 

Características del DIT-6243

  • Método de medida por puente auto balanceado con el rango de medida de impedancias más elevado del mercado
  • 4-terminales pareados para eliminar el acoplamiento electromagnético de las puntas de prueba
  • Medidas de frecuencia desde 20Hz a 1MHz con frecuencia programable con una resolución de 1 mHz.
  • Análisis de frecuencia, tensión AC/DC, barridos de corriente y curvas
  • Precisión básica: 0.05 %
  • Velocidad de medida hasta 25ms/tiempo @1MHz
  • Gran pantalla gráfica LCD de 320×240 puntos
  • Resolución de 6 dígitos
  • 22 combinaciones de medidas de impedancia
  • Impedancia de salida: 30 Ω y 100 Ω seleccionable
  • Barrido de una lista de 10 puntos
  • Medida programable de la señal AC hasta 20V (opcional)
  • Fuente interna de bias DC de ±40V/100mA(opcional)
  • Control automático de la tensión y la corriente (ALC)
  • Monitorización de los niveles de tensión y corriente
  • Guarda hasta 20 configuraciones del equipo
  • Comparador incorporado, ordenación de 10-bin, contador
  • RS232C, HANDLER (opcional), GPIB y USB-host para memorias USB.
  • Prolongador del cable de prueba 2m/4m opcional

 

 

 

 




+34 91 528 54 37        ©  2009 Ditecom Design S.L.          Legal