Tienda online

Tel: (+34) 91 528 54 37

info@ditecom.com

M3500A - MULTÍMETRO DE PRECISIÓN


multimetro m5300a

Multímetro de precisión de 6½ dígitos


El multímetro M3500A de 6.5 dígitos de Picotest se caracteriza por su estabilidad, velocidad, precisión e inmunidad al ruido.

Dispone de conexión USB o GPIB.

 

gráfico estabilidad

Estabilidad, Precisión y Velocidad


 

El M3500A tiene 6 ½ dígitos pero se ha diseñado con técnicas de 7 ½ dígitos, para así proporcionar unas medidas estables, rápidas y precisas. En la figura siguiente se muestra una comparativa de prestaciones entre un DMM de 6 ½ dígitos típico y el M3500A.


Capturas a alta velocidad

El M3500A se ha diseñado para obtener unas elevadas prestaciones: tanto la frecuencia de muestreo como la de transferencia puede alcanzar las 2.000 lecturas/segundo

 

Múltiples medidas

El M3500A Dispone de 11 medidas y 8 funciones matemáticas: DCI, DCV, ACI, ACV, 2WΩ (resistencia a dos hilos) 4WΩ (resistencia a cuatro hilos), Frecuencia, Periodo, Test de Diodos, Continuidad, Temperatura, Límites, Ratio, MX+B, %, dB, dBm, Min/Max, y Null. Además también están relacionados las funciones de disparo y de memoria. Todas las funciones permiten mejorar las medidas.

 

Medidas de temperatura

La función de medida térmica soporta dos tipos de capturas: termopares y RTDs. Para los termopares, se soportan hasta siete tipos de sensores: J, K, T, E, N, S y R, utilizando la tabla de referencia del NIST Monograph 175. Además para las conversiones de temperatura RTDs, es posible utilizar tres tipos de estándard: ITS-90, IEC751 y Callendar-Van Dusen.

termopares

 

Escáner Multipunto

El M3500A soporta hasta 10 canales (2-polos) al usar un escáner multipunto (Modelo M3500-opt01). Es una tarjeta basada en relés para evitar interferencias con la señal a medir. La instalación del la tarjeta es muy simple, únicamente apagar el equipo, insertar la tarjeta y ya se está listo para trabajar. De esta manera se pueden medir hasta 10 entradas.

 

Multi-point scan

 

Pantalla dual con Avisos de 3-Colores

Este modelo viene con una matriz de puntos de 5x7, VFD con pantalla dual con avisos de tres colores. El usuario puede detectar fácilmente cada uno de los símbolos por sus colores.

Pantalla dual con avisos de 3 colores

Inmunidad al ruído

El M3500 tiene una excelente inmunidad el ruido. El núcleo del DMM es un potente convertidor multi-rampa analógico a digital (convertidor A/D) Este convertidor A/D especial (patentado) permite al DMM llegar a su alta velocidad de muestreo, desapareciendo poco a poco el ruido, y manteniendo unas buena linealidad en las medidas. Además para reducir e ruido ambiental de fondo se han añadido cuatro conexiones a tierra en el panel frontal. También los conductores de cobre incluidos en el equipo contribuyen a reducir las EMFs térmicas.

 

Interfaz USB de serie  

El M3500A está equipado con una interfaz USB estándar. Esta conexión fácil de usar permite una velocidad de transferencia de hasta 2.000 lecturas por segundo, permitiendo obtener una verdadera alta velocidad, tanto en la frecuencia de muestreo interna como en la transferencia de E/S, permitiendo aumentar la velocidad de las capturas. Está disponible como un accesorio adicional la conexión GPIB.

 

Software para PC

Se proporcionan aplicaciones para MatLab® y LabView® que permiten realizar una gran variedad de tareas. Además de la herramienta PT-tool que permite adquirir datos directamente en MS word® o Excel®. Incluso sin el MS Word® o el Excel®, se puede usar el PT-Link que es una aplicación independiente.

 

datasheet

 

Incluye

  • Cable USB, fuente de alimentación, CDROM
  • Garantía de 1 año

 

 




+34 91 528 54 37        ©  2009 Ditecom Design S.L.          Legal