Tienda online

Tel: (+34) 91 528 54 37

info@ditecom.com

MODEMS GSM/GPRS TUNNEL ADVANCED

osciloscopios


Modelo Llamadas CSD y GPRS Precio
MTX65 TUNNEL ADVACED Si consultar
MTX-IND TUNNEL ADVANCED Si consultar

 


El módem MTX-Tunnel-Advanced es básicamente un gateway serie-GPRS, lo que permite poder conectar vía GPRS (ó GSM) con cuaquier dispositivo con puerto serie RS232 evitando desplazamientos. Lo mismo que se podría hacer conectando un cable serie RS232 a un equipo, se puede hacer de forma remota a través de GPRS con nuestro módem. 

 

Aplicaciones del túnel

Se puede utilizar en cualquier equipo que tenga puerto serie RS232 y se desee evitar un desplazamiento para realizar un telemantenimiento, una recogida de datos ... 

Por ejemplo en máquinas de vending, contadores (de electricidad, gas, agua, … ), estaciones metereológicas remotas, básculas, equipos de huertos solares, ...

 

Dualidad GPRS/GSM

Lo normal es estar conectado por GPRS con el módem para acceder al puerto serie de un contador para tomar lecturas. Cuando se necesita además que la compañía electríca (Iberdrola, Endesa,  ...) pueda acceder también, pero por llamada GSM convencional, se plantea un problema. La solución es utilizar nuestro módem ya que permite además de conectarse por GPRS, recibir una conexión GSM de la operadora.

 

Doble puerto serie

Si, necesitas controlar dos puertos simultáneamente, disponemos de una versión especial con las mismas funcionalidades pero con la posibilidad de disponer de otro puerto adicional para controlar por GPRS.

 






+34 91 528 54 37        ©  2009 Ditecom Design S.L.          Legal