Tienda online

Tel: (+34) 91 528 54 37

info@ditecom.com

Ditecom: La compañía


Ditecom Design es una empresa española dedicada al diseño y la distribución de instrumentación electrónica. Somos especialistas en instrumentación basada en PC, ofreciendo una óptima relación calidad/precio.


Tenemos varias ramas bien diferenciadas, por un lado el desarrollo y distribución de instrumentación electrónica y por otro lado el desarollo personalizado de aplicaciones ya que disponemos de ingenieros altamente cualificados. Uno de nuestros últimos productos que hemos desarrollado es el BlueMessenger un servidor para envío de publicidad vía bluetooth.

También disponemos de módems con aplicaciones para telemanteniento que hemos diseñado: ModemsGSM

 

Nos hemos especializado en instrumentació para PC llevamos apostando por este tipo de instrumentación desde 1998 como la que imperará en un futuro no muy lejano. Disponemos de una cartera de productos de alta calidad y bajo coste orientados a este mercado.

El precio de nuestros instrumentos de PC es de forma aproximada de un 25% del precio de un instrumento convencional de sobremesa equivalente.

 

Gracias a nuestros innovadores productos, nuestra elevada relación calidad/precio, y al buen soporte técnico que brindamos a nuestros clientes, nuestra firma se está expandiendo muy rápidamente en muchos países.

 

Esperamos que usted, muy pronto, sea un nuevo cliente nuestro, y si ya lo es, aprovechamos para darle las gracias por confiar en nosotros.

 

 

bluemessenger bluemessenger


pico

meilhaus

HW-group

Acute

Expert




+34 91 528 54 37        ©  2009 Ditecom Design S.L.          Legal