La gama de productos incluyen diferentes productos para resolver todas las necesidades de una línea CAN como ampliarla, aumentar el número de nodos, el aislamiento de las ramas CAN, la protección contra picos de ruido y cargas electrostáticas o simplemente para cambiar la velocidad de transmisión.
El HD67181 y el HD67181M son repetidores / aisladores para los buses CAN.
El HD67181R , el HD67181-A3 y el A4-HD67181 son repetidores / aisladores con aislamiento de 3 kV entre los dos bus CAN.
La serie HD67401 son dispositivos resistentes que se pueden encontrar en los coches, camiones, trenes, barcos y otras máquinas que necesitan aislar / repetir una parte de la red CAN-Bus.Con su carcasa especial, equipado con cuatro patas de fijación, permite montar el dispositivo en cualquier superficie plana (horizontal, vertical, oblicua) Es posible tener los equipos con acabado barnizado o totalmente resinado y también en ambos casos con conectores Mini-Fit o AMP SuperSeal 1,5. Si la carcasa es resinada, con los conectores AMP Superseal 1.5, entonces el equipo es resistente al agua. Por el contrario, si no es resinado, los conectores son siempre resistentes al agua, pero la carcasa sólo es IP65.
El HD67181F y el HD67181FSX son convertidores de CAN a fibra óptica. La versión FSX permite extender hasta una distancia máxima de 2.000 m, con una velocidad de transmisión de 1Mbps.